"PLANETARIO EDUCATIVO" ofrece a sus alumnos la oportunidad de actualizarse de una manera totalmente innovadora.

Este nuevo concepto de enseñanza entretenida, ofrece a las instituciones educativas la posibilidad de acercar a los niños de manera divertida, amena y didáctica a temas como la astronomía, geografía, historia, ciencia y ambiente.

VENTAJAS :
- SOMOS MUY ECONÓMICOS.
- NOS INSTALAMOS EN EL MISMO COLEGIO.
- CONTAMOS CON EQUIPOS Y TECNOLOGÍA.
- SOMOS PROFESIONALES Y ESPECIALISTAS EN EL RUBRO.
- SOMOS PRIORITARIAMENTE DIDÁCTICOS Y PEDAGÓGICOS.
- TENEMOS LA MAYOR EXPERIENCIA EN COLEGIOS.

“EL PLANETARIO EDUCATIVO” es un inflable portátil que visita los colegios y se instala en el mismo centro educativo evitando así los altos costos y riesgos del traslado de los niños fuera del plantel. Así mismo se minimiza la pérdida de horas de clases ya que el estudiante invierte tan sólo una hora en esta actividad.

Durante la función una guía profesional y altamente capacitada explica de forma didáctica los temas interactuando con los niños. Posteriormente éstos salen altamente motivados a investigar y desarrollar el tema en clase o en su casa.

Resulta una herramienta eficaz y el complemento ideal para las clases de ciencias.

CARACTERISTICAS DEL PLANETARIO:
- El planetario se transforma en un aula muy especial, cuya estructura permite crear un clima de total abstracción y concentración.

- Sus dimensiones son: 3.5 mts de alto por 7mts de diámetro. El acceso al planetario es a través de un túnel, haciendo ésta experiencia algo realmente emocionante.

- Dentro del domo contamos con equipos sofisticados que permiten una proyección de 360° grados, visualizando el firmamento en movimiento, simulando el cambio de posición de las estrellas y constelaciones a lo largo de los meses y estaciones del año.

- Mostramos imágenes nítidas de los planetas, el sol, galaxias, estrellas, satélites asteroides, meteoritos, cometas, etc. Todo esto acompañado de un equipo de sonido con música instrumental de fondo lo que genera un clima ideal para que el niño se transporte y viva con intensidad esta inolvidable experiencia.

-El planetario cumple con las normas de seguridad internacionalmente recomendadas.

-Al salir los niños reciben un folleto explicativo con información sobre los temas desarrollados en el Planetario.

-Nuestro trabajo pone énfasis en lograr que la función sea pedagógica y didáctica.

TENEMOS LA MAYOR EXPERIENCIA EN COLEGIOS
Nos respalda una amplia experiencia en colegios primarios, secundarios, kinders y nidos. Hemos visitado hasta el momento un total de 192 centros educativos, registrándose hasta la fecha un ingreso total de 52.000 niños al Planetario Educativo.

Los resultados son inmejorables, la satisfacción de los estudiantes así como de los profesores y coordinadores nos impulsan a ofrecer novedades constantemente.

PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES
Contamos con programas desarrollados para cada ciclo y nivel. Los niños más pequeños cuentan con un programa con musicalización infantil y un lenguaje acorde a la edad. Con los grados superiores se usa musicaliza instrumental, interestelar y se desarrollan contenidos más extensos y profundos además de un lenguaje más elaborado.

RESERVACIONES AL TELEF: 273 0246

CEL: 99369 6437